IES N°1 Dra. Alicia Moreau de Justo
Registrate y obtené acceso para ver, leer y participar de todo el foro¡¡¡¡¡
Participa de las Asambleas, es importante para todos.
No seas vulgar, en tus expresiones.
Por una cuestión de respeto, no falsees tus datos.-

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por luisfiori el Mar Sep 28, 2010 5:53 pm

Caramba, veo que hay 15 miembros y ninguno se ha presentado en esta sección. Mi nombre es Luis Fiori y supongo que todos me conocen al menos de vista, ya que ingrese en el Alicia en 2005.
Curso Historia, y vengo aprobando materias con cuentagotas debido a que mi trabajo es algo complicado respecto al horario. De todos modos adhiero al refrán "sarna con gusto no pica", esto es, disfruto CASI todas las cursadas, me hace bien y estimulo mi equilibrio mental.
Algún día me recibiré, y pienso ejercer, como no.
Saludos a todos.

Posdata: Curso solo a la mañana


Última edición por luisfiori el Mar Oct 05, 2010 9:07 pm, editado 1 vez

luisfiori

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por admin el Miér Sep 29, 2010 6:12 am

Hola Luis, bienvenido te aprovecho y te pido que le aconsejas a los ingresantes como empezar la carrera, donde acercarse a hablar, por quien preguntar, donde asesorarse y en que materias anotarse primero anuales y cuatrimestrales?

gracias.-

Te dejo una historia y un musiquin
dale click a r e m



LA HISTORIA DE FERRERO ROCHER


Anthony Ferrero junior, era fruto de una extraña mezcla. Su padre Anthony Ferrero, nacido en Segovia bajo en nombre original de Antonio, que viajo a hacer las Américas y acabó triunfando y americanizando su nombre en la bonita ciudad de Connecticut, allí el Sr. Antonio tuvo la genial y novedosa idea de producir cigarrillos de chocolate, que se vendían a porrillos en la América de los años 40, entre sus empleadas conoció a Judith Yddish, hija de sefardíes, que acabó cediendo al acoso sexual incontrolado de su patrón y engendrando un hijo de este, Antonio Ferrero acabó casándose con ella al conocer la desagradable noticia del próximo alumbramiento, porque como el mismo dijo: Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hace y punto. El 17 de agosto de 1947 en una calurosa tarde, nació el bebe de la pareja que fue bautizado católicamente como Anthony Ferrero Junior.
Silvie Rocher, era originaria de Vichy donde sus padres franceses ambos trabajaron durante años en una de sus famosas termas, dando baños y masajes a viejos reumáticos franceses que acudían en manada a beneficiarse de los dudosos beneficios de las aguas termales. Silvie igualmente tuvo una infancia y adolescencia feliz, felicidad que se vio truncada el 19 de octubre de 1971 cuando ella contaba con 19 años, esa fatídica noche cuando Silvie volvía a casa desde la universidad de Clermont Ferrand, fue abordada por un viejo al que las aguas termales y sus masajes habían sobreexcitado, el viejo después de practicar unos tocamientos de mamas superficiales, sacó su pene y lo exhibió ante la joven que quedo seriamente traumatizada, y desde ese momento Silvie desarrollo una actividad sexual frenética que la convirtió en la historiadora de arte románico mas puta de todas las historiadoras de arte habidas y por haber.
Era viernes por la tarde, hacía un calor que solo los turistas y los sudoradictos estaban en la calle, era verano de 1977 y la casualidad quiso que a las cinco de la tarde estuvieran admirando el Acueducto de Segovia Anthony Ferrero Junior acompañado de sus tíos y abuelos a los que había ido a conocer en un viaje patrocinado por papa, y que en ese preciso instante Silvie Rocher estuviera también acompañando a un profesor de su universidad a la que ella ayudaba en todos los sentidos, interesado en un posible proyecto de reconstrucción de la magna obra. Silvie no tardó en echarle un ojo a Anthony, ¿Qué hace un dandi entre palurdos se preguntó?, algo parecido le pasó a Anthony por la cabeza al ver un bomboncito al lado de un desaliñado grupo de estudiosos. Las miradas lo dijeron todo, y Anthony se sacó de encima a aquellos parásitos que eran familia suya pero con los que no unía nada mas allá del apellido y empezó a seguir a Silvie, ella se dio cuenta de que el la seguía y aduciendo un dolor abdominal, producido por una regla incontorlada, dio por concluida su visita al Acuaeducto y se dirigió hacia su hotel, una vez en la recepción pidió la llave de su habitación y se fue en dirección al ascensor, allí la esperaba Anthony, una vez dentro del ascensor ambos se atacaron salvajemente y empezó una de las maratones de sexo tardeveraniego mas sudorosas que nunca nadie haya podido imaginar, ambos tenían suficiente experiencia sexual para saber que el sexo cuanto más guarro mas se disfruta y ambos disfrutaron del placer de heces y sales vaginales, compartieron secreciones y aparatos, ella aportaba bolas chinas y el metía cigarrillos de chocolate en su culo el calor lo derretía y el ponía su boquita debajo de su ano para poder beber el mejor chocolate fundido posible, hicieron de todo y fue precioso, al final Anthony acabo compartiendo las bolas chinas rugosas de Silvie primero se las introdujo el y luego ella, al salir del ano de Silvie, las bolas salieron recubiertas de una fina capa de chocolate a medio fundir y esperma, el se las acerco a la boca para probar las heces americanas con fondue de chocolate al ano frances con toque de lubricante de su amante francesa, y "et voila" allí nació el ya mítico Ferrero Rocher, el resto de la historia bien lo puede explicar Isabel.

admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 43

Ver perfil de usuario http://iesn1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por luisfiori el Miér Sep 29, 2010 2:04 pm

Hola admin, mirá, ya sabemos qué este plan de estudios es anarquico, ya que el trayecto sugerido se va al diablo en el segundo año.
En realidad, son dos carreras con un solo titulo al final. Tenés que cursar las materias propias de la disciplina y también las pedagogicas.
Yo sugiero, para un ingresante, cursar Prehistoria, Oriente, Americana 1 que son anuales. Más Metodología de la Historia y Disciplinas auxiliares, que son cuatrimestrales.
Por otro lado, Pedagogía y el Taller de escritura.
Pueden parecer pocas materias, pero es preferible empezar así ya que el modo de cursar es muy distinto respecto al secundario, y es necesaria una adaptación.
Por supuesto, si el ingresante viene de otra carrera puede optar por otro recorrido, pero si vienen derecho del nivel medio creo que con el equivalente de seis anuales está muy bien.
Un abrazo.

luisfiori

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.